Sant Jordi, la fiesta del intercambio

El 23 de abril es el día de Sant Jordi, Día Internacional del Libro y, este 2018 en el casal yucateco, es también la fiesta del intercambio. Un encuentro que co-organizamos con la comunidad del Banco de Tiempo Mérida-Yucatán, SOM Editorial Colectiva, Cultura Savia y muchas amigas para celebrar y celebrar(nos), reinvindicar, luchar y cuidar(nos), ofreciendo una oda al #intercambio como modo de vida en común.

El encuentro comenzará a las 5 de la tarde del sábado 21 de abril y se prolongará hasta bien entrada la noche. Habrá intercambio de rosas y libros [puedes traer un libro dedicado para alguien], presentaciones y conversaciones, actividades de escritura colectiva en torno a la leyenda de Sant Jordi, letras y lecturas con el Colectivo Letrantes, talleres participativos, un concurso de juegos florales, actividades para niñas y niños y todo el que guste acompañarnos y música en vivo con Son Jarocho Mérida, la rumba catalana de Rafael Pisphere y una jam con el colectivo El fin del mundo [puedes traer una instrumento para tocar y/o cantar].

Hacia las 8 de la tarde habrá una cena colaborativa a la que cada persona puede traer algo para compartir [algo de comer y/o beber -a poder ser hecho en casa]. Además, estará disponible la mesa de trueque durante todo el encuentro en la que quizás encuentres algo que necesites.

¡Nos vemos muy pronto! Te esperamos 

Página del evento en Facebook.