Posada Política

Llegó diciembre, el mes de las posadas en México, el fin de año y los sueños, muchos sueños que anuncian en un tiempo nuevo, por venir. Además, en el Casal iniciamos un ciclo de charlas políticas en el mes de octubre que ahora continuamos para dar inicio al 2018 con muchas reflexiones y propuestas.

Por eso el domingo 17, junto con varios compañeros del MerCasal, cultura ginerosa, organizamos una Posada Política, en la que estaremos compartiendo y dialogando sobre las candidaturas independientes y sobre otras formas de hacer política. Pero además estaremos acompañados de la música en directo, comida sana y deliciosa, aguas frescas, productos ecológicos y muchas sorpresas. Para conversar sobre las nuevas candidaturas independientes en México nos acompañarán Olga Moguel, Adrian Gorocica Rojas y la Red de apoyo al CNI Yucatán. Pondrán música a la velada Sin palabra alguna y el rap de Kill Beat. Y a medio día podremos disfrutar del taller de Tejido con los Dedos para niños y adultos con Chuleles

Será también una excusa para celebrar el último MerCasal, cultura ginerosa del año 2017 con un programa interesante, ameno, divertido y especial para ti, para tus amigos y/o familia en un domingo diferente.