La noche diversa

Este mes de mayo nos acompañan en Mérida, Yucatán nuestros amigos de Emprende por Diversidad (ExD); un programa que llega con el apoyo de FIDC-UNESCO para fomentar la cultura emprendedora en el sector de la economía creativa entre la juventud, desde un enfoque que estimula la convivencia en la diversidad y la cultura de paz. Un proyecto promovido por Ventana a la Diversidad como #CampusVEDI.

El 5 de mayo, como parte de las actividades del campus tuvo lugar un seminario de Mapeo Sociocultural facilitado por nuestra compañera Adela Vázquez y, por la noche, se celebró La Noche Diversa en un ambiente maravilla abierto a todas las personas que quisieran acompañarla.

Gracias Ventana a la Diversidad y Cultura Savia Yucatán por la jornada mapeada de ayer y la noche diversa. Desde el Casal queremos agradecer a todas las participantes, a las maravillosas Las Hijas del Rap, SOM Editorial Colectiva, Le Putaa’, Micaela TávaraSocioLab.org, Jazmín Novelo y a todas las que nos acompañaron y nos acompañan desde Yucatán, Perú, Guatemala, Colombia y en esta ocasión espacial desde Euskadi, Galiza y Catalunya.