Salón de Fiestas

En esta sección les compartimos los datos y requisitos para la renta del espacio del Casal enfocada a eventos varios (cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, conciertos, talleres, fiestas infantiles, posadas, etc.) de lunes a domingo.

Infraestructura:

Patio trasero con piscina.

Barra de bar cubierta con zona para mesa y sillas.

Área cubierta con dos ventiladores y espacio libre para mesas, talleres, etc.

Baño exterior.

Entrada para conectores de sonido.

Manguera para agua.

Al interior cuenta con con tres baños, una entrada amplia como recibidor y zona de proyección y reuniones. Un pasillo con computadoras para uso público. Una cocina. Una biblioteca, una sala de trabajo y reuniones y una habitación con baño para estancias. La cocina cuenta con refrigerador, comal y horno, microondas, cafetera, platos, vasos, mantelería, hielera, bandejas, cubiertos y enseres de cocina; 70 sillas, 3 mesas grandes desmontables y 8 mesitas redondas y bajas; equipo audiovisual (bocinas, mezcladora, micros alámbricos e inalámbricos, base de micro, extensiones y cables), proyector fijo al interior y móvil para el exterior.

El Casal está situado cerca del centro, muy bien comunicado a una calle del Parque de La Ibérica, a cinco cuadras del Parque de las Américas y tres calles de la Avenida Colón. Hay sitio para estacionar automóviles, bicicletas y motos al interior.

Capacidad: aproximadamente 100 personas.

Precios económicos:

2500 por día -6 horas por evento-. Incluye renta del espacio, baño, piscina y uso de la cocina (lavadero y refrigerador).

Equipo audiovisual: 500 pesos (extra).

Solicita informes sin compromiso en el correo contacte@casaldeyucatan.cat o en en los celulares 9994039731 (Betty).

¡Gracias por confiar en el Casal!