Salón de Fiestas

El 2018 da inicio y en el Casal emprendemos nuevas propuestas para seguir caminando y co-creando, entre tod@s, cultura ginerosa. Por eso hemos puesto en marcha la renta del espacio de la casa para eventos de todo tipo (cumpleaños, comuniones, aniversarios, 15 años, bautizos, bodas, conciertos, talleres, fiestas infantiles, posadas, etc.) de lunes a domingo.

Infraestructura:

Dos patios, uno amplio con lona y gran árbol de mango para sombra y un escenario cementado, y un patio trasero con árbol de mamey; ambos cuentan con entrada para conectores de sonido y mangueras con agua. Al interior cuenta con una entrada amplia como recibidor, un salón con equipo y una mesa grande; un baño con regadera; cocina con refrigerador, comal y horno, microondas, cafetera, platos, vasos, mantelería, hielera, bandejas, cubiertos y enseres de cocina; 70 sillas, 3 mesas grandes desmontables y 8 mesitas redondas y bajas; equipo audiovisual (bocinas, mezcladora, micros alámbricos e inalámbricos, base de micro, extensiones y cables), proyector fijo al interior y móvil para el exterior.

El Casal está situado cerca del centro, muy bien comunicado -a dos cuadras del Parque de las Américas y de la Avenida Colón, el autobús de la Ibérica y Chuburná pasan en la puerta-. Hay sitio para estacionar automóviles y motos al exterior y bicicletas al interior.

Capacidad: aproximadamente 150 personas.

Precios económicos:

1500 por día -5 horas por evento-. Incluye renta del espacio, baños y uso de la cocina (lavadero y refrigerador).

Equipo audiovisual: 500 pesos (extras).

Brincolín para fiestas infantiles: 350 pesos.

Solicita informes sin compromiso en el correo contacte@casaldeyucatan.cat o en en los celulares 9994039731 (Betty) y 9999702664 (Adela).

¡Gracias por confiar en el Casal!